PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO ONLINE

Este apartado va dirigido a personas interesadas en prepararse las pruebas de acceso de Estudios Superiores de Diseño, Ciclos de grados Superior/Medio o Selectividad (rama Artes plásticas) que por motivos de desplazamiento, trabajo o personales no pueden acudir presencialmente a nuestra aula. Para ello hemos decidido impartir las clases a distancias con estas características:


  • Planteamos ejercicios a realizar y dudas del alumno mediante e-mail y/o whatssapp y una vez a la semana damos pautas correctoras.
  • La mensualidad se abona presencialmente del 1 al 8 de cada mes y se entrega el material correspondiente al ciclo o estudios superiores de diseño que pretenda acceder con sus primeros ejercicios a realizar.
  • Una vez al mes sería aconsejable acudir a una clase presencial (3 horas), para resolver dudas y corregir de forma física todo el trabajo hecho (en caso de no poder acudir, el día de abonar la mensualidad se le corregirá los ejercicios y resolver las dudas)
  • El precio mensual para la preparación de pruebas de acceso a distancia sería de 180€/mes

Si estás interesado/a o quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras o directamente rellenar el formulario de preinscripción pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario